+(506) 4035 7019 info@mallvirtualcr.com
Seleccionar página
Las páginas web estáticas son cosa del pasado, ya que en la actualidad se administran grandes volúmenes de contenido.

Para tener éxito hoy en día, usted necesita un sitio que se pueda actualizar con frecuencia, que promueva sus nuevos productos y servicios más recientes y que pueda reaccionar a la competencia rápida y eficientemente.

Para cumplir estos objetivos, usted requiere un sitio que pueda ser actualizado a través de un sistema de administración de contenido CMS (Content Management System). Un sistema de administración de contenido es una herramienta que permite a compañías o individuos crear y modificar el contenido de su página web, con poco o nada de conocimiento técnico.

La variedad de soluciones CMS que existen es muy amplia; sin embargo, hay unas que se han posicionado por encima de la media del mercado y demostrado ser una excelente alternativa por su perfecta combinación de sencillez y funcionalidad, tales como:  WordPress y Joomla, dos sistemas de administración de contenido completos que pueden ser usados para todo tipo de aplicaciones, desde sencillas páginas web hasta complejos sitios corporativos.

Contamos con proveedores de servicios de hosting de alto prestigio, con el propósito de ofrecer seguridad de la información. En unos pocos días le instalamos su dominio y le desarrollamos su sitio web bajo la tecnología de WordPress.

Usted podrá beneficiarse de la implementación de WordPress. Su equipo de trabajo contará con toda la funcionalidad de un sistema de su clase y podrá administrar el contenido de su página web desde su propia computadora personal en su oficina, o desde la comodidad de su casa, como usted lo prefiera. Una conexión convencional a Internet bastará para poder insertar nuevo contenido o modificar el ya existente, trátese de imágenes digitales o el texto de los documentos publicados.

WordPress ofrece toda esta funcionalidad. Acérquese a los expertos y lo asistiremos paso a paso en la implementación de estas tecnologías, desde la instalación y configuración de la plataforma de desarrollo, hasta el diseño del sitio y capacitación en el empleo de esta herramienta.